¿Quiénes somos?

Nosotros somos un grupo de alumnos que respondemos al nombre de ECOBLOG

LOGO

y actualmente cursamos el cuarto semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, plantel 01.

Para los seguidores estos son nuestros nombres:

José Leyder Gutiérrez Gutiérrez

Jorge Luis Sánchez Juárez

Miguel Alejandro Pérez Alvarado

Noé Marroquín de la Cruz

Amando Rafael Mendoza Cruz

Lucas Ausel López López

Por qué lo hicimos

Creamos este blog, con el propósito de que las personas tengan y hagan conciencia de los daños y efectos que causa el ser humano con sus actos desconsiderados al medio ambiente, además ya es tiempo de que empecemos a preocuparnos, nosotros del planeta en el que vivimos puesto que es a nosotros a quienes nos espera mucho tiempo por vivir en este planeta.

Cuál es la importancia

Durante el transcurso del tiempo, y en la medida que el hombre ha ido aprendiendo su realidad a partir de la apropiación del conocimiento y por ende el desarrollo de la ciencia y de la tecnología, los problemas ambientales han venido agudizando y generando situaciones cada vez más críticas, que dinámica hombre-naturaleza, motor de la evolución sociocultural que garantiza el desarrollo armónico de toda sociedad. Por esta razón nos damos cuenta de que las personas cada día están menos interesadas con el cuidado del ambiente, hoy sufren muchos seres inocentes por enfermedades relacionadas con esta problemática como son: el cáncer ,diarrea, enfermedades de la piel, etc. y muchos otros seres no tienen las condiciones de limpieza y agua necesarias para vivir, causando la muerte de gran cantidad de personas en todo el mudo pero sobre todo en los lugares más pobres de nuestro planeta gira entorno a la contaminación del medio ambiente. Y esto es solo por  hablar del daño que nos estamos causando a nosotros mismos por nuestra falta de conciencia, ahora imagínense todo lo que les estamos haciendo a las demás especies indefensas que habitan el planeta. Por esto mismo es creemos importante el cuidado del medio ambiente, pues tenemosla esperanza de que si no todos pero si muchos van a apoyarnos en este movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s