RECURSOS NO RENOVABLES MÁS EXPLOTADOS

          RECURSOS NO RENOVABLES MÁS EXPLOTADOS

 Imagen

El agua es uno de los recursos naturales más explotados y esto puede    resultar más malo de lo queya es. Pero bueno en este caso no vamos a  hablar de este recurso puesto que según muchos se trata de un recurso   inagotable pero igual consideramos que con el tiempo este recurso natural inagotable puede convertirse en un recurso natural no renovable.

Actualmente el petróleo es uno de los recursos más explotados y que      seguramente se agotara en un futuro no muy lejano y esto se convierte en algo crítico para la humanidad puesto que el petróleo es como ya sabemos una fuente de energía muy empleada por el ser humano y   representa un gran problema porque si nose descubren otras fuentes de energía causara una gran devastación en el desarrollo de comunicación del ser humano (esto hace referencia a los medios de transporte). El petróleo es  el Motor de los países.

Otros de los recursos naturales no renovables más explotados en            nuestros días son los minerales, lo cualresulta muy peligroso, de igual forma que el petróleo ya que el ser humano basa una gran parte de su        economía en los minerales (esto hace referencia a productos elaborados a base de minerales como el cuarzo, el hierro, el oro, la plata, etc.)

Los minerales son recursos naturales no renovables más explotados en El mundo De los cuales más hemos abusado durante años y años. Y esto solo por mencionar algunos ejemplos. Se considera recurso no renovable a un recurso natural que no puede ser producido, cultivado, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo. Estos recursos frecuentemente existen en cantidades fijas o son consumidos mucho más rápido de lo que la Naturaleza puede recrearlos. Y como lo comentamos anteriormente con   los ejemplos esto resulta un gran problema, sobre todo porque el ser       humano necesita mucho de ellos y el día en que se agoten, pues habrá   una   gran baja en el desarrollo humano por todas partes incluso                podríamos         decir que el ser humano tendría que buscar como remplazarlos o dejar   de subsistir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s